¿Cuál es el precio de implantar una norma ISO en mi empresa?

El precio de la consultoría para la implantación, desarrollo y/o mantenimiento de normas ISO, varía dependiendo de varios factores. Cada una de las normas tendrá un precio diferente. También afectará el tamaño de la empresa, el número de plantas, la ubicación de las mismas o los trabajadores implicados. Además, desde Mentor Management Consultants ofrecemos descuentos especiales a partir de la segunda norma a implementar en una misma empresa.

Por lo tanto, para poder hacer un presupuesto real que se adapte a las necesidades de tu empresa, necesitamos que tú des el primer paso y nos cuentes cómo es tu empresa y qué norma o normas desearías implementar, desarrollar y/o mantener. Puedes facilitarnos esta información a través del formulario que encontrarás al final de esta página. Te haremos llegar una pre-oferta -sin ningún tipo de compromiso- donde podrás ver el precio para implementar, desarrollar y/o mantener la norma ISO de tu elección en tu empresa.

Adicionalmente, normalmente no se requieren inversiones extra más allá del precio de la consultoría. En algunos casos, será preciso que la empresa realice impresiones de carteles o actualice máquinas de producción. En estos casos aislados, habrá que tener en cuenta estas inversiones.

Comment on this FAQ

Your email address will not be published. Required fields are marked *