¿En qué casos debería contratar una consultoría de normas ISO para mi empresa?

¿Necesitas pasar una auditoría de normas ISO? Algunas empresas tienen en su plantilla especialistas en calidad, medio ambiente, seguridad laboral u otro, que tienen los conocimientos y preparación necesarios para implantar, desarrollar y mantener un sistema de gestión en la empresa. Otras empresas, como suele ser el caso de la mayoría de PYMEs, necesitan ayuda externa para adaptar su empresa y superar, así, la auditoría de certificación.

En nuestro apartado ¿Superarías hoy una auditoría?, hemos preparado varios tests de autoavaluación. Con ellos, averiguarás si tu empresa necesita una consultoría externa, como puede ser Mentor Management Conultants, para superar una auditoría. O si, por lo contrario, ya estáis preparados para certificaros.

También existen empresas muy comprometidas con la calidad que, sin tener que certificarse mediante una auditoría, deciden implantar normas ISO. Este tipo de empresas implementan las normas por iniciativa propia, sin que ningún cliente ni proveedor se lo solicite. En ocasiones, del mismo modo que las empresas del caso anterior, necesitan un experto externo que les ayude a implamentar, desarrollar y/o mantener las normas. A estas empresas les gusta cumplir con la normativa y estar al día en calidad. ¿Es tu empresa una de estas?

Comment on this FAQ

Your email address will not be published. Required fields are marked *