Cómo trabajamos

consultoria, asesoria, oficina, trabajo
Slider

Cómo trabajamos


En Mentor Management Consultants queremos ayudar a las empresas, sin ser un estorbo para ellas. Por esta razón, realizamos consultorías dinámicas y útiles, evitando la burocracia. Adaptamos cada consultoría a los requisitos y preferencias de cada cliente. La mayoría de nuestras consultorías se realizan siguiendo un método similar que, con los años, hemos apreciado que era la manera más eficaz para aportar valor al cliente:

En un primer momento, realizamos una visita a las instalaciones del cliente, donde nos reunimos con el gerente o responsable de calidad y con todos los empleados involucrados en la implantación y desarrollo del sistema de gestión. También durante esta primera visita, observamos el taller, la planta, las oficinas… y realizamos pequeñas entrevistas para conocer más sobre la empresa.

A partir de aquí, el consultor realiza trabajo en despacho para poder preparar el sistema de gestión adaptado a la empresa. Además, durante este proceso, el consultor y el cliente siguen en contacto continuo, comunicándose frecuentemente para que entiendan, tanto el consultor la situación de la empresa, como el empresario el proceso del consultor.

Una vez finalizada la preparación, el consultor realiza una segunda visita a las instalaciones, en la cual explica cómo se debe implementar el sistema de gestión y ayuda en el proceso.

En caso de que la empresa requiera asistencia extra después de esta última visita, el consultor podría regresar a las instalaciones del cliente. Es muy importante para nosotros que el cliente entienda y maneje el sistema de gestión que se ha implementado en la empresa.

A menudo, muchas empresas contratan la consultoría para poder superar una auditoría de certificación. En estos casos, desde Mentor guiamos a la empresa en todo momento, atendiendo a todas las consultas. El servicio no finaliza hasta que la empresa haya superado satisfactoriamente la auditoría.